Páginas

viernes, 20 de enero de 2017

¡¡Quinto día!!! Estamos en casa...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola a todos!!!!!!!!


Amanece un tanto nublado. Parece que se adivina nuestra jornada de partida, aunque con timidez el sol va siendo un día más protagonista.

Aún con el cansancio acumulado y el remate de la fiesta los chicos van bajando al comedor a desayunar con cierto goteo incesante. Última puesta de botas y tablas, última subida al telesilla, último escuchar el sonido del cierre de los herrajes y últimos descensos, por pistas verdes, azules, rojas...

Despedida de los monitores que han sido testigos y responsables de nuestro aprendizaje y mirada hacia atrás a nuestra compañera la inamovible montaña que generosa cedió sin rechistar sus faldas para que descendiéramos ora torpemente ora con gran estilo hasta sus pies.
Devolvemos el material, cerramos la puerta de nuestra habitación, devolvemos la llave de la que fue nuestra efímera casa por unos días y ascendemos, esta vez sin telesilla, al autobús que nos llevará de vuelta a casa, a nuestra casa, la verdadera, la de siempre, la de nuestras familias, esas que como la montaña serán inamovibles y siempre estarán con todo el cariño para que descendamos una y otra vez, ora torpemente, ora con gran estilo hasta abandonar nuestra niñez.

Good night and thank you for all GF.


1 comentario: